CASAS PARA PERROS: CUCHAS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

Fabricamos cuchas de madera , carritos para perros discapacitados , Jaulas atrapa Gatos y de Transporte.
Las cuchas son Diseños con finos detalles , se hacen a medida y el plazo de entrega es de una semana.
Confeccionamos todas las cuchas incluidas en nuestro catalogo .

Retiro a domicilio el 50% del valor de cualquiera de las cuchas y el 50% restante contra entrega
El flete corre por CUENTA DEL COMPRADOR.


COMPRE DIRECTO A PRECIO DE FABRICA
Cuchas de excelente calidad, MUY duraderas y confortables!
(SOMOS DE ROLDAN. STA FE)
------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

martes, 1 de octubre de 2013

CASITA MIA ACONSEJA



El perro es realmente el mejor amigo del hombre. Una forma de mostrar a su compañero de cuatro patas lo mucho que lo ama es facilitándole  una linda casa de perro hecha por gente que sabe.
 Asegúrese de que su perro quede seguro, cómodo y feliz siguiendo estos consejos cuando compre el hogar de su gran amigo.






Tener en cuenta la raza de su perro. Lo que su perro necesita como casa dependerá en gran medida de su raza. Si su perro tiene el pelo largo o grueso o es de una tradicional raza de frío, necesitará menos aislamiento de las inclemencias del tiempo que un perro más pequeño o con pelo corto. Si no está seguro o si su perro es de una raza mixta, consúltenos  sobre cualquier consideración especial


 Evaluar a su perro. Su altura, su peso, si está en la madurez o en su edad adulta. Considere el tamaño de  la casa mientras su perro es un cachorro, asegúrese de que la vivienda será de un tamaño cómodo una vez que su mascota haya crecido. Determinar el tamaño promedio para su perro cuando sea adulto al elegir su casa tomando en cuenta ese detalle.


 La ventilación adecuada es muy posiblemente la característica más importante para la casita. Incluso si la casa es del tamaño adecuado para las dimensiones de su perro, una ventilación inadecuada hará que la humedad se acumule en el interior de la vivienda y la hará incómoda para su amigo peludo. Para compensar esto, considere el uso de materiales como la madera, que permite que el aire se mueva más libremente que el aluminio o el plástico. Asegúrese de que la puerta principal de la casa del perro es grande y que puede dejarse abierta. 

.
Su perro debe tener suficiente espacio para sentarse, ponerse de pie y moverse.
Evaluar la durabilidad. La casita  tendrá que ser construida sólidamente para soportar las inclemencias del tiempo y el carácter lúdico de su mascota durante varios años. Tenga en cuenta hubicarla  en un área que esté por lo menos parcialmente cubierta por sombra durante el día. No importa qué tan espaciosa sea, una casa para perro colocada directamente a la luz del sol se convertirá en caliente y cargada si no está bajo la sombra de un árbol u otra estructura. Esto hará que su perro no quiera estar en ella, anulando así el propósito de casa.


No la recargue de cosas. Muchas personas sienten que tienen que dar sus mantas o ropa de cama a sus perros o que necesitan para calentarse en el invierno. Esto es innecesario, los perros son descendientes de los lobos y se adaptarán al tiempo al aire libre. Si usted siente que su perro debe tener algunas comodidades extra, asegúrese de adquirir una casita hecha con  material duradero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario